miércoles, 8 de agosto de 2012
Productos organicos, la verdadera belleza
Los productos orgánicos para el tratamiento de la piel contienen ingredientes naturales y omiten el uso de sustancias químicas y conservantes. Estos productos son mejores para la piel y generalmente no causan ninguna irritación que algunos productos químicos básicos puede causar. Dado que estos productos no tienen aditivos y conservantes químicos son mejores para nuestra piel.
Para que un producto sea orgánico debe contener el 73% de los ingredientes naturales.
pienso que debemos volver a la fuente, a lo natural a lo que la tierra nos brinda para estar mejor, todo lo que ella nos provee esta en armonia con el universo ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Paola, la belleza viene de dentro, pasa y se revela a través de nuestro órgano más grande, frontera entre los dos mundos que conocemos, el externo y el interno, es decir, la piel. Y ella, como ser natural y vivo que es, recibe con mayor provecho los regalos de la naturaleza que los frutos artificiales de la química y de la tecnología. Me gusta tu blog, aunque confieso que como hombre jamás he tenido mucho cuidado por mi piel y el resto de mi cuerpo, exceptuando una higiene sostenida. Así que desde ahora estaré más pendiente de él, gracias a tus aportes, que siento que complementan los que yo hago al desarrollo del intelecto y de la conciencia a través de mi blog LOBIGUS. Un abrazo.
ResponderBorrar